Traductor

viernes, 8 de noviembre de 2019

Estimada Comunidad Universitaria:




Con mucha alegría me complace informarles que nuestra Revista "La Calera" (En Línea) el día de hoy ha sido indexada en el Catálogo 2.0 de Latindex.  Esto es un logro muy importante porque estamos visibles y nos posiciona con criterios de mayor exigencia para postularla en otros espacios de acceso abierto.  https://lacalera.una.edu.ni/index.php/CALERA

Felicitaciones al equipo de la  DIEP que durante estos 19 años ha logrado mantener la publicación de la Revista, no es fácil, implica mucho esfuerzo.

Quiero hacer mención al esfuerzo tesonero del Dr. Freddy Alemán que durante años estuvo al frente como Editor de la Revista y también un reconocimiento especial  al Dr. Edgardo Jiménez, MSc. Roberto Larios porque se propusieron esa meta de poner al día la Revista hasta cumplir todos estos criterios y lo  hicieron.  Sin duda alguna el Ing. Ernesto Correa del CENIDA por todo el apoyo técnico brindado y a todos los docentes que son parte de este esfuerzo. 

La Revista La Calera sin duda alguna es nuestra mejor carta de presentación para divulgar la producción científica de nuestra universidad y tenemos que seguir fortaleciendo su calidad permanentemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario