Traductor

viernes, 15 de mayo de 2020


Estudiantes del Semestre Común 2020 de la Carrera de Recursos Naturales que participan en el Modulo: Uso de las TIC´s de la Unidad: Gestión de la Información.


jueves, 14 de mayo de 2020

Estudiantes del Semestre Común 2020 de las carreras de Agronegocios, Agroindustria, Forestal  y Medicina Veterinaria que participan en el Modulo: Uso de las TIC´s de la Unidad: Gestión de la Información.




miércoles, 13 de mayo de 2020

Capacitación de la Nueva Herramienta de Turnitin a los docentes de la Facultad de Desarrollo Rural.
Facilitador Ing. Ernesto Correa.


REPOSITORIO INSTITUCIONAL

Tener acceso a información científica, confiable y de calidad es cada vez más fácil. El Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria fue creado en 2015 está concebido como un servicio de información cuyo objetivo es facilitar el acceso abierto, preservación y difusión de la producción científica y técnica generada en la UNA para lograr una mayor visibilidad, uso e impacto de la actividad académica y contribuir a la generación de conocimiento.



 Estudiantes del Semestre Común 2020 de la Carrera de Desarrollo Rural, participan en el Modulo: Uso de las TIC´s de la Unidad: Gestión de la Información.


Capacitación de Bases de Datos


Continuando con las Capacitaciones en las actualizaciones de las Bases de Datos del CENIDA a todos los docentes de la UNA. En esta ocasión la recibieron los docentes de la Facultad de Desarrollo Rural.

Facilitadora Lic. Meyling Dávila

Alumnos de la Carrera de Agro-industria. Facultad de Agronomía (FAGRO)

Primeras Sesiones de clases a estudiantes del Semestre Común 2020,  en el Modulo: Uso de las TIC´s de la Unidad: Gestión de la Información.