Traductor

viernes, 23 de abril de 2021

DIA DEL LIBRO

La Ganadora del Concurso de postear una foto con tu libro favorito, ya tiene una ganadora y es Alexandra Monge Sánchez que con su grupo de amigas se pusieron las pilas para obtener mas like en la foto. FELICIDADES por parte del equipo del Cenida Una y sigan fomentando la lectura. FELIZ DIA DEL LIBRO. Agradecemos a los que participaron. el premio fue entregado por la Lic. Meyling Dávila Responsable del Departamento de Servicios Informativo.



 Felicitaciones al equipo del CENIDA que ha organizado la Exposición de libros de Literatura impresas y digitales.








UNA, presente en el Lanzamiento del II Festival de Publicaciones Educativas en la UNAN-MANAGUA...






Comparte en la biografía del facebook Cenida UNA tu foto con la portada de tu libro favorito y participa en el concurso en conmemoración al día del Libro, refiere a tus amigos que le den like a tu foto y el que obtenga mas like será ganador de una PIZZA con su respectiva gaseosa. Esta dinámica estará abierta a partir de hoy hasta mañana 23 de Abril a las 11 y media a.m. anunciando al ganador.

Participan solo estudiantes de la UNA.
Para reclamar el premio tienes que presentar tu carnet de estudiante.
El premio se entregara en la oficina de la Dirección del
Cenida Una
a las 12:00 m.
PARTICIPA YA...



jueves, 22 de abril de 2021

Celebración del día internacional del Libro y del Derecho de Autor

En celebración del día internacional del Libro y del Derecho de Autor (23 de abril). El CENIDA te invita a la exposición de libros de Literatura impresos y digitales que hemos adquirido.

Esta actividad tiene como objetivo fomentar el hábito de lectura en la comunidad universitaria y que disfrutemos de la lectura por placer.
Día: Viernes 23 de abril 2021
Hora: 8:30 am.- 12:00m.
Local: Sala de lectura de la Biblioteca