Traductor

martes, 4 de junio de 2019




Estimada comunidad universitaria,

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), ha definido como temática de trabajo “La Contaminación del Aire”, proponiendo el siguiente lema:

Unidos por un planeta #SinContaminaciónDelAire


La Facultad de Recursos Naturales y del Ambiente (FARENA), como ya se ha estado publicando a través de este medio, realizará diversas actividades. Particularmente, les invitamos a participar en el Foro “Información Climática… información para el desarrollo”, el cual se llevará a efecto el jueves, 6 de junio, de 8 a 11 a.m. en el Auditorio Germán Pomares, contando con la intervención de la Dra. Irina Lvovna Katchan Katchan, directora del Observatorio Climático de Costa Rica.

A la vez, les invitamos a compartir con los estudiantes de la FARENA y de otras facultades en la EXPOAMBIENTE, a efectuarse el 5 de junio (mañana), en el parqueo frente a LABSA, a partir de las 9:30 a.m. Por medio de esta actividad formativa, se busca la promoción de diversas ideas, mensajes, propuestas y proyectos de estudiantes y docentes, relacionados con la disminución del impacto ambiental de nuestras actividades, el manejo sostenible de los recursos naturales, la recuperación de áreas degradadas, el uso de tecnologías para el trabajo ambiental, entre otras experiencias e iniciativas.

Esperando contar con la presencia de cada uno de ustedes, les saludo.


Dr. Efraín Acuña
Decano
FARENA