Traductor

jueves, 25 de agosto de 2016

ESTOS SON NUESTROS HORARIOS DE ATENCIÓN EN LA BIBLIOTECA.


Siguiendo con los Taller de Uso y Manejo de Recursos de Información a Estudiantes de IV Año de la Carrera de Ingeniería Zootecnia de la Facultad de Ciencia Animal, Impartido por Lic. María Dolores Rodríguez y Lic. Meyling Davila en el Centro de Computo del CENIDA- UNA.







Planificación Semanal, del Personal de la Biblioteca


BASES DE DATOS CIENTÍFICAS, PUEDES ENCONTRARLAS EN LA PAGINA WEB DEL http://cenida.una.edu.ni



martes, 23 de agosto de 2016

.: Docentes y comunicadores amplían conocimientos en ...

.: Docentes y comunicadores amplían conocimientos en ...: Docentes y comunicadores amplían conocimientos en Extensión Universitaria El Consejo Nacional de Universidades (CNU) capacita a sus pro...
Docentes y comunicadores amplían conocimientos en Extensión Universitaria
El Consejo Nacional de Universidades (CNU) capacita a sus profesionales en Extensión Universitaria para tener un mayor impacto y relevancia en los territorios con sus proyectos en los que tienen pertinencia la Docencia, la Investigación y la Extensión como parte sustantiva del quehacer de la universidad.
El Curso-Taller es facilitado por especialistas de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria del 15 al 19 de agosto en la Universidad Nacional Agraria (UNA) con el respaldo CNU.
Para este miércoles 24 de agosto este mismo grupo tendrá un encuentro con el especialista en Extensión Universitaria;  Humberto Tomasino de Uruguay.










Fuente: http://www.cnu.edu.ni/

.: Reportaje Centro Nacional de Información y Documen...

.: Reportaje Centro Nacional de Información y Documen...: Reportaje Centro Nacional de Información y Documentación Agropecuaria. CENIDA-UNA
Reportaje Centro Nacional de Información y Documentación Agropecuaria. CENIDA-UNA


lunes, 22 de agosto de 2016

Taller de Uso y Manejo de Recursos de Información a Estudiantes de V Año de la Carrera de Agronomía, Grupo II de FAGRO, Impartido por Lic. Meyling Davila en el Centro de Computo del Cenida UNA.





Taller de Uso y Manejo de Recursos de Información a Estudiantes de IV Año de la Carrera de Agronomía de FAGRO, Impartido por Lic. Ruth Velia Gómez  en el Centro de Computo del Cenida UNA.