Traductor

viernes, 7 de febrero de 2020

Curso Taller: "Estrategias Didácticas y de Evaluación para el Aprendizaje desde la Dinámica de una Formación Integral".



El personal de las unidades de apoyo que hacen docencia (CENIDA y DITIC), recibieron el Curso Taller "Estrategias Didácticas y de Evaluación para el Aprendizaje desde la Dinámica de una Formación Integral". realizado en la Universidad Nacional Agraria.  Impartido por la Dirección de Docencia de la UNA.

Al finalizar el Curso-Taller el participante aplica estrategias didácticas y evaluación para el logro de una formación integral que parte de un problema real, aplicando de forma responsable los pilares de la educación.

El objetivo general de este Curso-Taller, es contribuir al fortalecimiento del acto educativo a implementarse en los diferentes ambientes de aprendizaje de la UNA, mediante el análisis y la construcción de estrategias, técnicas e instrumentos de evaluación utilizados en el proceso enseñanza aprendizaje que contribuyan al logro de una formación integral.








Añadir leyenda

Añadir leyenda






jueves, 6 de febrero de 2020

ESTE LIBRO


e137d959dc70845ab5b716202f82bf50



SER CONOCIDO
Amo este libro
En la biblioteca o el parque
Puedo leerlo de nuevo como una película
O rebobinar a mi parte favorita
He aprendido a estar bien informado
Y la estrategia de supervivencia
Soy responsable de mis acciones
Porque por mis acciones soy responsable
Amo este libro
Está en mi colección de algunos
Si puedes encontrar este libro
Te va a encantar también
Cortez Maurell Lewis

Taller de Gestión de Revistas Electrónicas

En el marco del trabajo de articulación del Consejo Nacional de Universidades con el Ministerio de Educación (MINED) y el Tecnológico Nacional (INATEC), el día jueves 06 de febrero del año en curso se realizó el Taller de Gestión de Revistas Electrónicas en el CENIDA de la Universidad Nacional Agraria.  Las palabras de inauguración fueron brindadas por el Maestro Pavel Espinoza del CNU.  La facilitación estuvo a cargo de la MSc. Ruth Velia Gómez, Directora del CENIDA y Coordinadora del Programa Fortalecimiento de la Información para la Investigación (PERii) y el Ing. Ernesto Correa, Administrador de Red del CENIDA. Entre los temas abordados se destaca la visibilidad de las Revistas en Nicaragua, la Gestión editorial de las revistas e Introducción al Open Journal Systems (OJS).