Traductor

martes, 30 de agosto de 2016

Estos fueron algunos estudiantes de la Universidad Nacional Agraria que se le hizo una entrevista, para que hablaran un poco sobre el uso de los Recursos de Información de las Bases de Datos con que cuenta el CENIDA.

Cuando ingresé al Curso Propedéutico nos mostraron como encontrar todo tipo de información en las bases de datos de la biblioteca de la UNA.

Hago uso consultando de este servicio visitando el CENIDA “Kenia Ruíz”, estudia segundo año de la Licenciatura de Agronegocios”.

Ernesto Guillermo Salmerón Ruíz, estudia cuarto año de Ingeniería Agronómica en la UNA, comenta que visita con frecuencia el CENIDA. “Busco libros de matemáticas basado en cultivos”. Considera que las bases de datos son importantes en la universidad porque les ayuda en encontrar con facilidad y sin costo la información que necesita el estudiante.

El trabajo que realiza el CENIDA es calificado de súper bueno al facilitar libros y le orienta al estudiante para que haga uso de las bases de datos.

Surama Briones, estudia quinto año de Ingeniería en Sanidad Vegetal. Esta estudiante comenta que hace uso de las redes sociales del CENIDA para buscar información para el trabajo del informe de las prácticas pre-profesionales.

“En las redes sociales del CENIDA recolectamos información para apoyarnos en el trabajo de la universidad” y cuando estamos en periodo de clases hacemos uso de los servicios del CENIDA libros, documentos, tesis y toda la información que nos pueda servir”.

María Gabriela Gutiérrez Acuña, segundo año de Licenciatura en Agronegocios.  Ella dice que el CENIDA les brinda información que les sirve para hacer los trabajos que les dejan los docentes de la universidad.


“En las páginas que los profesores nos mandan a consultar no es fácil tener acceso a libros a bases de datos sin costo alguno”. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario